jueves, 13 de diciembre de 2007

Los Roques



Los Roques es uno de los archipiélagos más espectaculares que se pueden encontrar en el país. Está ubicado en el Mar Caribe y por su belleza e importancia fue declarado Parque Nacional. Posee alrededor de 50 islas, siendo la de más renombre El Gran Roque. Es en ella donde se encuentra el Aeropuerto. Tambíen en este maravilloso lugar encuentras distintos cayos que se pueden visitar. De hecho en Cayo de Agua lo único que encuentras es una pequeña posada. Tanbién se puede desfrutar de una flora y fauna diversa y llamativa. Se accesa a Los Roques en yates o en avión. Las diferentes empresas turísticas ofrecen una variedad de paquetes para su visita. Sólo se tiene que elegir el que sea más conveniente, en tiempo y en costo.







5 comentarios:

Anmary Zerpa dijo...

Hermoso lugar y paisajes! Lo tomaré en cuenta para mis próximas vacaciones!! =D

Joel Calderón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sophie dijo...

hola! me encanta venezuela y me encantan los paisajes que tenemos! me paree una excelente idea que muestres a todos un poco de nuestro pais :)

Pierina guerra dijo...

Hola! me encanta tu blog, nunca he ido a Los Roques pero voy a considerar ir, ahor que vi tu blog, está bastante interesante! Un beso

Joel Calderón dijo...

Hola me parece que estas haciendo muy trabajo con tu blog, hasta ahora has utiulizado muy bien las fotografías, las has colocodado de manera muy original y estan todas muy buenas, me gusta que hayas justificado los párrafos se ve muy serio y aunque el color mostasa del blog no resalta mucho y es muy señorial combina bien pues se parece a la arena... y en un blog de playas, queda bien. (Continua asi).
Hasta Pronto
Joel Calderón